MKT-3428_Brexit-AreThese3BiggestTrades_BlogPage
El Dow vuelve a hacer máximos históricos gracias a los Twits de Trump anticipando algo “novedoso” sobre los impuestos y regulaciones del sector financiero. Las consecuencias en la Bolsa no se hicieron esperar, subidón generalizado y oro cayendo.

Viendo tanta fortaleza en Estados Unidos y los cambios políticos de Trump a corto plazo podemos pensar que nos espera un año “bueno”  o al menos movidito, la juerga no ha hecho más que empezar…

Los asiáticos siguen en verde y en las divisas el dólar sigue en consolidación, pero parece que se ha enzarzado con el euro en una pequeña batalla donde el billete verde sale triunfador, sin embargo frente al yen sigue sufriendo mientras que la libra le planta cara y sobresale más aún a pesar de estar completamente enganchada a la política en estos momentos,  pegando el salto después de que las cifras de la producción manufacturera superaran fácilmente las expectativas  impulsando así a seguir optimistas con la economía de Reino Unido, además sigue siendo alentador que las expectativas de crecimiento mundial están aumentando pues esto puede suavizar el impacto de Brexit en Gran Bretaña.

“Pequeño en el detalle, pero grande en la promesa”. Finalmente, se anunció la muy esperada IPO de Snap. La compañía matriz de Snapchat pronto recaudará aproximadamente $3 mil millones bajo el ticker "SNAP" en NYSE.

Eso colocaría la aplicación de la cámara entre una de las IPOs más grandes de la tecnología en memoria. Algunos argumentan que esta valoración es un poco elevada dada las finanzas de la compañía. Sorprendentemente, Snap dijo en su archivo S-1 ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) que espera "incurrir en pérdidas de operación en el futuro y nunca podrá lograr o mantener la rentabilidad, Además Instagram Stories, que se lanzó en agosto, está dañando Snapchat. Después de los muchos intentos fallidos de Mark Zuckerberg de copiar Snapchat, que finalmente lo hizo con Instagram Stories.

Mientras seguiremos mirando a Alibaba, grupo chino de comercio electrónico, que se hizo público en la flotación más grande del mundo con una valoración inicial de unos 167.400 millones de dólares  y   Google (ahora Alphabet) donde las consecuencias de la burbuja de las puntocom estallan todavía vivas en la mente de muchos en Wall Street

Y además de Fluidra y Euskaltel hay otras tres compañías españolas que no reciben consejos de venta. Se trata de Acciona, ACS e Iberdrola. Precisamente, su buena recomendación las ha llevado a formar parte del Top 10 por fundamentales,

Fuera de España, destacan empresas como las estadounidenses Allergan, Electronic Arts, Adobe Systems y FedEx o la firma francesa Orange.