<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?l=es-ES&wl=ETX&id=GTM-K79WJF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Cómo operar Opciones Binarias


El trading con opciones binarias supone una alternativa bastante sencilla para operar con índices, divisas y materias primas. Es una modalidad ideal para los operadores que solo quieren tomar decisiones claras y directas, porque la operación solo exige predecir cuál de entre dos eventualidades puede tener lugar.

Y una vez que haya decidido iniciarse en el trading con opciones binarias, se preguntará: ¿por dónde debería empezar?

A continuación le damos algunos consejos:

¿Qué activos debería operar?

¿Qué activos debería operar?

Binary_Options_How_Much

¿Qué activos debería operar?

ETX Capital le ofrece la posibilidad de operar una variedad muy diversa de activos, a saber: divisas, materias primas, acciones e índices. Ahora bien, aunque el concepto del trading con opciones binarias es fácil de entender, operar no es una actividad simple y sin riesgos, así que lo mejor a largo plazo será trabajar con los activos que se ajusten mejor con sus intereses.

En primer lugar, tiene que saber qué activos son los que le interesan. Es muy distinto operar con productos que puede entender que hacerlo con elementos completamente extraños. Por ejemplo, si opera con acciones, podrá investigar y sacar provecho de sus marcas favoritas, que le son familiares. Por otro lado, el trading con índices es ideal si le gusta tener una visión general de las cosas y estar al tanto de lo que pasa en varios sectores y activos a la vez.

Lo mejor es que no se disperse operando con demasiados activos distintos al mismo tiempo. Hay que estar bien centrado como trader e intentar tener siempre la mejor comprensión de los mercados en que se trabaja, escoger uno o dos activos y seguir las noticias y los informes relacionados con ellos, así como los sectores que pueden afectar a su valor de mercado.

¿Cuánto capital debería colocar en una operación?

Binary_Options_Which_Way

¿Cuánto capital debería colocar en una operación?

¿Cuánto capital debería colocar en una operación?

A menudo esta es la primera decisión que hay que tomar antes de colocar una operación binaria. En el trading con opciones binarias, se puede decidir cuánto capital se desea invertir. Recuerde que es mejor invertir un porcentaje reducido del capital total de su cuenta en cada operación particular para no perder demasiado de una sola vez y que su cuenta se vacíe si el mercado se vuelve de pronto en su contra. Cuanto más capital coloque en una operación, mayor es el beneficio que podría obtener, pero también aumentarán las pérdidas potenciales.

 

¿Cómo selecciono la posición que debo mantener?

Binary_Options_How_Long

¿Cómo selecciono la posición que debo mantener?

¿Cómo selecciono la posición que debo mantener?

El siguiente paso es decidir si el precio de su activo se verá incrementado o reducido al vencer el plazo de tiempo escogido. En el caso de las opciones one touch, la decisión será si habrá superado o no determinados niveles. Dedique tiempo cada día a investigar los activos con los que opera y los sectores que pueden afectar a su precio. Estar al tanto de las noticias, los anuncios de las empresas y los informes económicos que pueden ejercer influencia en su activo le ayudará a predecir los movimientos del mercado con mayor precisión.

¿Cuánto tiempo debo tener abierta una operación?

¿Cuánto tiempo debo tener abierta una operación?

¿Cuánto tiempo debo tener abierta una operación?

ETX capital le ofrece opciones binarias a corto y largo plazo para que pueda escoger el periodo de tiempo más óptimo para su estilo de trading. Puede colocar posiciones que van de los 60 segundos hasta una hora o un día, según lo que le vaya mejor. Aquellos que disfrutan con la emoción de las operaciones breves pueden operar con opciones de 60 segundos hasta una hora, mientras que quienes prefieren trabajar con tiempos largos disponen de opciones de un día.


Las opciones binarias no están reguladas por la Financial Conduct Authority

Aplicar para nuestra

Aplicar para nuestra