<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?l=es-ES&wl=ETX&id=GTM-K79WJF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Conoce a nuestro equipo

Mark Priest

Mark Priest Responsable de la elaboración de índices y mercados de renta variable

Sabemos que los traders buscan spreads competitivos y eso es lo que tenemos para ofrecer.

Después de dejar el ejército en 1996, Mark lanzó su carrera en la industria de CFD con IG Markets, pero pronto paso a operar bonos convertibles en un Hedge Fund. Para dar un mayor empujón a su carrera, Mark decidió apostar por los futuros y opciones en GNI, que más tarde fue adquirida por Man Group. Con una amplia experiencia en la industria financiera, Mark es el Jefe de negociación de Índices y Equities en ETX Capital, donde lleva trabajando desde 2004.

Richard Wiltshire

Richard Wiltshire Responsable de negociación de divisas

Con más de 50 pares diferentes de FX disponibles para elegir, estamos seguros de que los traders encontrarán lo que están buscando.

Responsable de negociación de divisas El responsable de la mesa de dealers de ETX Capital, Richard Wiltshire, comenzó su carrera en la industria hace casi 28 años. Pasó 17 años en NatWest Mercados operando mercados de divisas interbancarios, además de atender a los clientes institucionales y corporativos, combinando todo esto con varias estancias en Asia. Lleva en la industria de CFD desde 2000, y después de estar trabajando 8 años en IG Markets, se unió a ETX Capital a finales de 2008 para ayudar a poner en marcha la mesa de FX.

Aplicar para nuestra

Aplicar para nuestra