Educación

Featured event

Tema
MT4 Platform Master Class
Cuando
23 feb 2017  19:30-20:30
Evento
Webinar
Dónde
Online
Idioma
English
Disponibilidad
Available
Más
  • Seminarios

    Si eres nuevo en el mundo del trading o si quieres aprender nuevas estrategias para operar o entender mejor los análisis técnicos, ¿por qué no participas en alguno de nuestros seminarios gratuitos? ETX Capital te ofrece en exclusiva la posibilidad de asistir a uno de nuestros seminarios gratuitos impartidos por una empresa ampliamente respetada que se dedica a la formación de operadores independientes o por expertos de ETX Capital.

    more
  • Webinarios

    Si no puedes asistir a alguno de nuestros seminarios pero te gustaría saber más sobre el trading, estrategias nuevas de negociación o entender mejor los análisis técnicos, puedes seguirnos desde tu casa en uno de nuestros webinarios gratuitos en directo que organizamos periódicamente. Si no puedes participar en un webinario en directo, puedes ver alguna de las sesiones ya grabadas que ofrecemos gratuitamente.

    more
  • Curso para operadores

    Nuestro curso para operadores proporciona una formación integral a los clientes nuevos y actuales de ETX Capital, a cargo de una empresa ampliamente respetada que se dedica a la formación de operadores independientes. Este programa de formación de ocho horas incluye una sesión de tutoría mensual que permite a los clientes de ETX Capital hablar sobre estrategias de negociación actuales y futuras. Los cursos similares pueden costar más de 500 £, pero por ser cliente de ETX Capital este curso para operadores es totalmente gratuito.

    more
  • Road Shows

    Nos encanta viajar para conocer a nuestros clientes y promotores de negocio. Nos gusta poner cara a los nombres de usuario para que no seas un extraño, por eso, te invitamos a que vengas a visitarnos cuando estemos en tu zona y a conocer a nuestro equipo, y aprender algo más sobre nuestras plataformas y sobre ETX Capital.

    more
Filtros
select
select
select

Upcoming events

Aplicar para nuestra

Aplicar para nuestra