<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?l=es-ES&wl=ETX&id=GTM-K79WJF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nuestras plataformas: ETX MT4

Devices

ETX MT4


ETX Capital se complace en poder ofrecer a sus clientes una versión alojada de la plataforma MetaTrader4. MT4 permite que los usuarios operen mediante el uso de ‘Asesores Expertos’ (EAs) automatizados, así como indicadores personalizados, y es enormemente popular en el mundo del trading financiero.

TRADING AUTOMATIZADO

Los traders tienen la posibilidad de usar asesores expertos automatizados que sigan un conjunto de instrucciones pre-programadas, lo que le da al trader la capacidad de relajarse y dejar que el EA trabaje automáticamente, aunque los traders tienen la capacidad de modificar sus parámetros especificados en el momento en que deseen hacerlo.

MT4_iPad

VENTAJAS DE LA PLATAFORMA MT4

Otras plataformas puede que únicamente permitan a los traders abrir tan sólo un gráfico por vez, pero con ETX MT4 los traders pueden tener abiertos un gran número de gráficos, todos abiertos al mismo tiempo, lo que les permite acceder simultáneamente a una gran cantidad de información del mercado. Genera fácilmente tus propias listas de vigilancia personalizadas: sólo has de arrastrar y soltar un producto o mercado determinado en tu lista de vigilancia elegida. Con un gran número de indicadores de trading disponibles, la plataforma MT4 le da a los traders acceso a unas ventajas que a otras plataformas puede que no les sean posibles.


MICRO-LOTES

Aunque los traders MT4 generalmente operan, bien con lotes estándar, bien con mini-lotes que son una décima parte de los lotes estándar, con la plataforma ETX MT4 los operadores también tienen acceso a micro-lotes, que tienen una décima parte del tamaño de los mini-lotes. Esto significa que los usuarios de ETX MT4 pueden operar con cantidades mucho más pequeñas que muchos otros usuarios de MT4.


HEDGING CON MT4

A diferencia de otras plataformas de ETX Capital, ETX MT4 ofrece a los traders la posibilidad de cubrir sus posiciones, reduciendo el riesgo de una operación ya abierta al permitirte abrir simultáneamente una segunda posición. Ello puede limitar las pérdidas si los mercados no se mueven en la dirección que espera el trader cuando abre su posición inicial.


OPERATIVA RÁPIDA CON LA FUNCIONALIDAD “UN-CLIC”

Puedes abreviar el tiempo de respuesta en tus operaciones con la funcionalidad “un-clic” que proporciona la plataforma MT4: no permitas que el rápido ritmo de los mercados financieros te deje atrás.


TRADING MÓVIL

La plataforma MT4 está disponible en formato móvil, que permite a los traders acceder a sus operaciones desde dondequiera que se hallen. La plataforma ETX MT4 puede descargarse desde el App Store de Apple o desde Google Play.


Para registrarte hoy mismo en una cuenta ETX MT4, haz clic aquí.

Aplicar para nuestra

Aplicar para nuestra