<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?l=es-ES&wl=ETX&id=GTM-K79WJF" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>
Devices

ETX TraderPro


La plataforma TraderPro ha sido diseñada para dar a los traders una visión más amplia a fin de hacer realidad sus ambiciones. Con un rango de mercados más amplio y un mayor conjunto de útiles herramientas de trading, ETX TraderPro es una elección natural para los traders serios.

HERRAMIENTAS TRADER PRO

TRADERPRO TOOLS

HERRAMIENTAS TRADER PRO

Si buscas añadir una dimensión diferente a tu operativa, has venido al lugar correcto. Elije entre una amplia variedad de gráficos y utiliza cualquiera de entre un gran número de diferentes herramientas de trazado a fin de llegar a tus propias conclusiones operacionales. La naturaleza directa de la plataforma, que te permite abrir el gráfico de un producto y a continuación operar directamente sobre ese producto, significa que no es necesario perder tiempo entre llegar a una conclusión operativa y poner en práctica dicha conclusión.

Calcula el valor por pip de tu operación rápida y fácilmente utilizando la herramienta calculadora de pips. Sitúa los resúmenes de tus operaciones en el punto más conveniente de tu pantalla, gracias a la funcionalidad de arrastrar-y-soltar que ofrece la plataforma. ¿Tienes algún conjunto de mercados en particular sobre los que te gustaría estar más pendiente? No hay problema. Con la plataforma ETX TraderPro puedes crear listas de vigilancia específicas. ¿Interesado en averiguar más sobre un producto específico? La pestaña de información del producto de TraderPro, que ofrece más información sobre el elemento en cuestión, está a tan sólo un clic de distancia. Saca partido a todas las herramientas que puede ofrecerte la plataforma TraderPro y experimenta la emoción de un trading increíblemente envolvente.

TU PLATAFORMA: TU ELECCIÓN

En ETX sabemos que cada trader busca algo diferente. Ese es el motivo por el que la plataforma ETX TraderPro ofrece un notable nivel de personalización que permite a cada usuario adaptar la plataforma a sus necesidades.

Make_Platform_your_Own

SPREADS REDUCIDOS

ETX Capital ofrece una gama competitiva de spreads a sus clientes, y los más estrechos de todas están disponibles en la plataforma TraderPro. Por ejemplo, en condiciones normales de mercado se les ofrecería a los traders un spread (horquilla) de tan sólo 0,7 en el EUR/USD, y de 0,9 para el dólar-libra.


MÚLTIPLES MERCADOS

TraderPro te proporciona un nivel más elevado de acceso al mercado, con miles de opciones disponibles para los usuarios de la plataforma. Elije entre índices y acciones de múltiples países, materias primas agrícolas, energéticas o metales, Índices tanto grandes como pequeños y un gran número de distintas acciones en diversas ubicaciones.


LLEVA TRADERPRO CONTIGO

ETX Capital te ofrece todas sus plataformas en formato móvil, lo que significa que puedes acceder a tu plataforma TraderPro desde tu teléfono o tableta, Apple o Android. Disfruta de las características disponibles en la versión de escritorio del producto, con el beneficio añadido de ser capaz de desplazarte mientras operas.


Haz clic aquí para registrarte en una cuenta ETX TraderPro hoy mismo.

Aplicar para nuestra

Aplicar para nuestra