Soporte

Bienvenido al servicio de ayuda de ETX

Aquí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas, ya sean cuestiones de operaciones generales o específicas sobre nuestras plataformas de operaciones. Un centro de atención al cliente interactivo en el que podrás buscar por palabra clave o tema específicos. Actualizamos constantemente las respuestas para que siempre estés al día respecto a los temas de ayuda

Preguntas más populares

  • ¿La app es compatible con tabletas Android?

    Aunque la app está diseñada para smartphone, puede usarse prácticamente en cualquier dispositivo Android. Recomendamos que descargues Android 4.0 o una versión posterior.

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  • ¿Qué significa "Error FEP"?

    Para poder abrir la plataforma en tu escritorio tendrás que descargar la última versión de Flash Player.

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  • ¿Por qué ha sido denegado mi pago por My Card?

    Cuando hagas un depósito, deberás usar una tarjeta registrada con la misma dirección que consta en nuestros archivos. Si es la primera vez que usas la tarjeta con nosotros, te recomendamos que informes a su banco de que vas a efectuar una transferencia a nuestra empresa. A veces los bancos deniegan inicialmente el depósito para llevar a cabo una comprobación de seguridad con el titular de la cuenta.

    Una vez que hayas hablado con tu banco, este desbloqueará la transacción y se podrá tramitar sin más problemas. 

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  • Dónde encontrar los beneficios o pérdidas generales de una posición

    Para comprobar los beneficios o pérdidas generales de una posición, busca en la columna P/L que corresponda a esa posición. Se encuentra en la pestaña "Posiciones abiertas".

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  • ¿Por qué no funcionan mis gráficos?

    Si utilizas Google Chrome, una razón que podría explicar el mal funcionamiento de tus gráficos es que el bloqueo de ventanas emergentes está restringiendo el acceso. No podrás abrir ningún gráfico en una nueva ventana mientras uses Google Chrome, ya que este navegador interpreta el lanzamiento de la nueva ventana como un anuncio emergente y lo bloquea.
    Para evitarlo, sigue los pasos siguientes:

    Presiona el botón "Menú" en la esquina superior derecha de Chrome
    Selecciona la opción de abrir una nueva pestaña
    Entra en "Configuración"
    Selecciona "Configuración de contenidos" y luego "Gestionar excepciones", que se encuentra en la sección de ventanas emergentes
    Añade ?trade.etxcapital.com? como excepción
    Cierra la ventana para finalizar.

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  • Seguridad en el trading

    Utilizamos el sistema de seguridad internacionalmente aceptado SSL (SSL). Este sistema encripta todos los pagos que se hacen en la web por tarjeta de crédito y débito. Opera de modo automático, por lo que, si tu navegador no lo soporta, recibirás una notificación al instante.

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  • ¿Durante cuánto tiempo se conservan los datos de los gráficos?

                       Periodos almacenados                             Tiempo de almacenamiento
     
    Datos de tick y menos de 1 minuto                                         1 día  
    De 1 a 5 minutos                                                                       2 días  
    De 5 a 30 minutos                                                                  2 semanas 
    De 1 a 4 horas                                                                     Varios meses
    A partir de 1 día                                    Desde la creación del mercado en la plataforma ETX Capital

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  • ¿Por qué ha sido cancelada mi solicitud de retiro?

    Puede haber varias explicaciones para la cancelación. Te enviaremos un e-mail para informarte exactamente en cuanto confirmemos qué es lo que ha sucedido.

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  • ¿Cómo puedo instalar MT4 en mi Mac?

    Por favor, sigue nuestra guía de descarga paso a paso (attach or link to guide)

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  • Tengo problemas para cursar online la solicitud de cuenta.

    Por favor, llama al número (911253625) o escribe un email a  info@etxcapital.es

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  • ¿Puedo abrir más de una cuenta?

    Los clientes pueden tener con nosotros más de una cuenta, por ejemplo, una cuenta por cada plataforma de trading que ofrecemos. Puedes abrir hasta cinco cuentas reales con nosotros. En caso de necesitar más, nuestro equipo de conformidad tendría que revisar la petición.

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  • ¿Cuánto de mi promoción he obtenido?

    Por favor, llama al número (911253625) o escribe un email a  info@etxcapital.es para saber cuándo caduca de tu promoción.

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  • Contactar con nosotros

    Puedes escribirnos un e-mail o llamarnos utilizando los datos de contacto​.

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  • No puedo ver la totalidad de los mercados en mi plataforma MT4.

    Para ver todos los mercados en tu plataforma MT4, haz clic en la caja "Símbolos" y después presiona el botón derecho del ratón y selecciona "Ver todo". Así aparecerá la lista completa de mercados disponibles.

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  • Cómo colocar una operación

    Haz clic en call si crees que el precio del activo habrá subido a su vencimiento o en put si crees que el precio habrá caído. Introduce el importe con el que quieres operar y presiona "Aceptar". La operación puede cancelarse con el icono "Salir" en cualquier momento antes de su aceptación.

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  • ¿Qué tipos de cuentas ofrecéis?

    ETX Capital pone a tu disposición gran variedad de plataformas. Por favor, visita nuestra página "Plataformas".

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  • ¿Qué son los tipos que se muestran en las cajas de trading?

    Los tipos son los precios cotizados de un instrumento determinado. Ten en cuenta que los tipos que ofrecemos no siempre reflejan los precios exactos del mercado, con diferencias de unos cuantos pips. Los tipos que presentamos en las cajas de trading de nuestra página de inicio son los que tenemos intención de aplicar en la venta de las opciones.

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  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta de MetaTrader 4?

    Si ya tienes una cuenta con nosotros, solo tienes que entrar en ella y seleccionar la opción "Añadir cuenta MT4". Por el contrario, si no eres titular de una cuenta, por favor, haz clic en "Solicitar ahora" y selecciona MetaTrader 4 como plataforma.

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  • ¿Aplican cargos a los retiros?

    ETX Capital ofrece a cada cliente cinco retiros de cualquier importe por encima de €100

    en cada mes de calendario sin costos de tramitación. Sin embargo, las comisiones que tenemos que pagar a los bancos para gestionar los retiros nos obligan a añadir un recargo de €10 por retiro a partir de los cinco retiros mensuales. No son cargos retroactivos y no se aplican a los cinco primeros retiros.
    Ten en cuenta que los retiros por debajo de €100 también tendrán un recargo de €10. Los clientes tendrán que pagar una única vez si su retiro cumple los requisitos que mencionamos arriba.

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  • Colores de los tipos en su plataforma de trading

    El color verde señala un incremento en el precio, mientras que el color rojo indica la caída

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  • Cómo convertir la divisa de sus balances

    Las divisas de las operaciones se convierten a la divisa que utilices por defecto cada día después de medianoche, alrededor de las 02:00 GMT, de sábado a jueves. Si no quieres que tus balances se conviertan automáticamente, deberías avisarnos con antelación y luego ponerte en contacto con nosotros cada vez que quieras realizar alguna conversión.

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  • ¿Ofrecen stop loss garantizados?

    Ofrecemos stop loss garantizado en algunos mercados. Esta prestación tiene un costo adicional que se mostrará al seleccionar el ticket de la operación.

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  • ¿Proporcionáis declaraciones fiscales?

    Podemos proporcionarte un extracto de tu cuenta que comprenda el periodo de tiempo que nos pidas. Con todo, se trata de un estado de cuentas general, no estrictamente de una declaración fiscal.

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  • ¿Por qué no puedo acceder a mi aplicación móvil?

    Ten en cuenta que nuestra aplicación móvil es sensible. Asegúrate de que estás introduciendo los datos de acceso en el campo correcto, sin utilizar símbolos o espacios adicionales.

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  • Mis gráficos MT4 indican "Esperando actualización"

    Solo tienes que arrastrar y soltar alguno de los instrumentos dentro de la caja del gráfico y este se mostrará.

    El mensaje "Esperando actualización" no desaparecerá hasta que realices esta acción.

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  • Valores disponibles en nuestra plataforma

    Puedes encontrar acciones para operar desde la barra de búsqueda de la plataforma de trading o repasando la lista completa de nuestra oferta en valores.

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  • ¿Cómo puedo depositar fondos en mi cuenta MetaTrader 4?

    Una vez que hayas entrado en tu cuenta, presiona el botón "Añadir fondos" y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.

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  • ¿Cómo puedo transferir fondos entre mis cuentas?

    Puedes solicitar una transferencia entre cuentas de trading escribiendo a info@etxcapital.es y confirmando los números de las cuentas de la transacción, el importe, tu fecha de nacimiento y tu dirección.

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  • ¿Cuáles son los datos bancarios de ETX Capital?

    Puedes encontrar nuestros datos bancarios en la sección "Añadir fondos" que está en la página "Tu cuenta" de tu plataforma.

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  • ¿Puedo abrir dos posiciones en dirección contraria en el mismo mercado?

    Aunque en determinadas condiciones la plataforma MT4 permite la cobertura de operaciones, nosotros no solemos ofrecer la posibilidad de abrir dos posiciones en dirección opuesta en el mismo mercado y con la misma fecha de vencimiento.

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  • ¿Puedo efectuar depósitos con la tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cartera electrónica de otra persona?

    Por favor, ten en cuenta que solo aceptamos depósitos que procedan de una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito que esté a tu nombre. No aceptamos pagos de terceros.

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  • ¿Qué hago si mi app de iPhone o iPad no funciona?

    Si no se soluciona el problema, por favor, desinstala la aplicación y luego vuelve a descargarla en tu dispositivo.

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  • Tamaño mínimo de operación

    El tamaño mínimo de la operación aparece en tu ticket, que se encuentra en el mercado correspondiente.

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  • ¿Cómo puedo registrar una nueva tarjeta de débito/crédito en mi cuenta?

    Una vez que hayas entrado en su cuenta, haz clic en "Añadir fondos"
    Registra tu tarjeta de crédito/débito rellenando el formulario que aparecerá en la pantalla
    Haz clic en "Hacer un pago"
    En ese momento tendrás la opción de guardar los datos de la tarjeta seleccionando la caja "Guardar tarjeta". 

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  • ¿Ofrecéis promociones?

    Ofrecemos una gran variedad de ofertas promocionales a nuestros clientes. Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro gestor de cuentas.

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  • He olvidado mi nombre de usuario y/o contraseña.

    Para recuperar tus credenciales, entra en la página de acceso de ETX Capital. Allí tendrás que presionar el botón "¿Has olvidado tu contraseña?" que está junto la caja de usuario y contraseña. 
     
    Por favor, usa este enlace para recuperar tu contraseña:  https://clients.etxcapital.com/Login/ResetPassword   

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  • ¿Cómo se llama el servidor MT4?

    En estos momentos disponemos de dos servidores MT4, de los cuales el segundo está dedicado en exclusiva a los clientes de Ex Alpari.

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  • Cómo cambiar el estilo de un gráfico

    Abre un gráfico utilizando la barra de búsqueda o haciendo clic en el mercado que desees
    Presiona el icono "Gráfico" para abrir una nueva ventana
    Haz clic en "Gráficos" y luego en "Tipo" para seleccionar el estilo que prefieras

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  • Cómo colocar una orden de apertura

    Haz clic en la pestaña "Orden" para generar una ventana de nueva orden
    Selecciona el nivel al que quieres comprar o vender
    Ajusta las secciones restantes según consideres adecuado
    Presiona "Colocar" para confirmar la apertura de la orden.

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  • ¿Qué son las opciones binarias?

    Las opciones binarias dan a los traders la oportunidad de escoger entre dos posibles resultados para un producto. En su formato más común, se trata de determinar si un producto aumentará o reducirá su valor. A la práctica, sin embargo, los operadores binarios pueden tomar más decisiones. A diferencia de otras formas de trading, con las opciones binarias no se puede perder más de lo que se ha puesto en la operación, ya que el riesgo/beneficio potencial se establece claramente antes del inicio del contrato. Con todo, es posible cerrar una operación antes del vencimiento establecido, y, en consecuencia, el nivel de beneficio o pérdida pueden ser mayores o menores de lo que se esperaba inicialmente.

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  • ¿Cómo puedo enviaros un poder notarial?

    Tendrás que pedirnos un formulario de poder notarial por e-mail a customer.service@etxcapital.com o por teléfono a (insert local number). 

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  • ¿Qué documentación debo presentar para gestionar pagos a otra fuente?

    ETX Capital solo efectuará la devolución a una fuente distinta en la eventualidad de que el pago a la fuente original sea imposible. Cuando hayamos determinado que no se puede realizar el retorno a la fuente de origen, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte de la documentación que necesitamos para seguir adelante.
    Te rogamos que te asegures de que los datos de contacto asociados a tu cuenta están actualizados para que podamos hablar contigo lo antes posible. 

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  • ¿Disponéis de grabaciones de los seminarios web?

    Algunos de nuestros seminarios web están grabados y se puede acceder a ellos desde nuestra página de formación.

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  • ¿Por qué no me resulta posible hacer una operación?

    Tu cuenta carece de los fondos suficientes, has intentado operar fuera del horario de trading o el precio al que has intentado operar ya no es válido.

    Si ninguna de estas explicaciones se aplica a su caso, contacta con nosotros en info@etxcapital.es o a través del número gratuito que consta en el sitio web de tu región.

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  • Cuáles son los requisitos del sistema para MetaTrader 4

    El terminal de cliente funciona con cualquier sistema operativo Microsoft Windows a partir de XP. Recomendamos que uses la versión más reciente cuando operes con tu cuenta MT4. Además, es necesario que el procesador de tu equipo soporte instrucciones SSE.

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  • Cómo añadir y eliminar un indicador en su gráfic

    Haz clic en la pestaña "Estudios". Selecciona el indicador que desees y la configuración que prefieras, haz clic en "copiar" y finalmente cierra el indicador para que aparezca en el gráfico.

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  • Tamaño máximo de operación

    El tamaño máximo para operar depende de la plataforma que estés utilizando y el instrumento que deseas operar. Generalmente, puedes colocar operaciones siempre que dispongas de fondos suficientes en tu cuenta para cubrir los requisitos de margen de la operación. Si no puedes entrar la operación desde nuestra web, contáctanos en el número de teléfono gratuito que aparece en la página de tu región. En condiciones de mercado excepcionales podrían corregirse los tamaños máximos de operación.

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  • ¿Cómo editar una órden para abrir?

    Abre el libro de órdenes
    Selecciona "Corregir" en la orden que desees para generar una ventana de corrección de órdenes
    Haz los cambios que necesites y luego presiona "Corregir" para confirmarlos

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  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta?

    Por favor, haz clic en "Solicitar ahora", selecciona la(s) plataforma(s) en la(s) que quieres operar y rellena el formulario de solicitud online.

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  • ¿Qué sucede si quiero efectuar un retiro pero ha expirado la tarjeta de débito/crédito que usé para transferir fondos?

    La mayoría de los emisores de tarjetas aceptan retornos a una tarjeta expirada, ya que tienen registrada la tarjeta válida que la ha reemplazado. La empresa intentará hacer efectivo el retorno, pero, en caso de que la fuente original no lo acepte, volverá a contactar contigo.

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  • ¿Qué puedo hacer si me han robado la tarjeta de crédito/débito o la cuenta bancaria de donde proceden mis fondos ha sido cancelada?

    En ese caso, requeriremos una notificación del banco que confirme el cierre de la cuenta o su cancelación por robo. También solicitaremos un extracto bancario de la cuenta alternativa a la que quieres que hagamos el retorno.

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  • Si envío fondos a mi cuenta en una divisa distinta, ¿a qué tipo se convertirán?

    Si nos envías fondos en una divisa diferente de la divisa base de su cuenta, los convertiremos según el tipo vigente al cierre de la operación en el día anterior, razonablemente determinado por nosotros. Ten en consideración que, en este caso, tu depósito tardará más en hacerse efectivo en tu cuenta de trading. No nos hacemos responsables de las posibles pérdidas de tipo de interés en que incurras como resultado de la conversión.

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  • ¿Cómo puedo enviar los datos de mi contrato a mi equipo de conformidad?

    Por favor, llama al número (911253625) o escribe un email a  info@etxcapital.es para llevar a cabo esta gestión.

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  • ¿Qué formación ofrecéis?

    ETX Capital dispone de multitud de recursos formativos, como seminarios web, seminarios convencionales y un curso de formación avanzada. Estos servicios son GRATIS para todos los titulares de cuentas de ETX Capital.

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  • ¿Por qué no puedo acceder al seminario web online?

    Por favor, asegúrate de que dispones de la última versión de Windows Media Player. Si todavía no puedes acceder al seminario web, te rogamos que contactes con nosotros a través del número (911253625).

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  • ¿Cómo puedo retirar fondos de mi cuenta?

    En primer lugar, accede a tu cuenta. Luego entra en la sección "Tu cuenta" y haz clic en "Retirar fondos". El sistema te pedirá que introduzcas el importe que quieres retirar. Nuestro equipo responsable tramitará tu solicitud en cuando la hayas enviado.

    Tenemos que recordarte que no podemos hacer pagos a terceros. Además, como medida de seguridad frente a posibles acciones criminales, puede que te pidamos más información/documentación antes de tramitar tu retiro. 
     

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  • ¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta MT4 en la plataforma descargada?

    Ten en cuenta que nuestra aplicación móvil es sensible. En primer lugar, asegúrate de que estás introduciendo los datos de acceso en el campo correcto, sin utilizar símbolos o espacios adicionales. En segundo lugar, comprueba que estás intentando acceder a través del servidor real MT4 -mt4live01.etxcapital.com o mt4live02.etxcapital.com

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  • ¿Cómo puedo eliminar tarjetas de mi cuenta para añadir una nueva?

    Para eliminar algunas de las tarjetas que tienes registradas, por favor, llama al (911253625) o escribe a info@etxcapital.es

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  • ¿Por qué mi posición se ha cerrado inesperadamente?

    Puede haberse alcanzado y ejecutado un stop o límite establecido para esa posición. Tu posición puede haber cerrado a causa de un margin call. Si el importe que consta en "Fondos disponibles para operar" ha entrado en negativo, tendrás que añadir fondos a tu cuenta o cerrar la posición actual. Si no emprendes ninguna acción, el Departamento de riesgo cerrará total o parcialmente la posición. Por otro lado, también puede ser que hayas estado operando con un contrato de futuros que haya llegado al vencimiento. Puedes llamarnos para que traspasemos el vencimiento a la siguiente fecha.

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  • Nuestros paquetes de gráficos

    Nuestra plataforma ofrece diferentes estilos de presentación con variedad de herramientas de dibujo. También puedes añadir diferentes estudios y guardar su configuración. Haz clic en el icono "Gráficos" desde el mercado que te interese. Selecciona la pestaña "Gráficos" y luego presiona "Tipos" para seleccionar el estilo de presentación.

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  • ¿A qué hora se reinician los gráficos?

    Las velas diarias de los gráficos se reinician automáticamente a medianoche, siempre en función del horario del mercado local. Por ejemplo, las velas diarias del gráfico del SP 500 están vigentes de medianoche a medianoche en el horario Nueva York. -Para los cambios diarios de precios: los cambios diarios de precio se aplican a medianoche en el horario de Londres. Todos los precios se basan en el cierre oficial del mercado subyacente.

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  • ¿Cuál es el propósito de las órdenes límite?

    La orden de comprar o vender un producto cuando alcanza un precio determinado. Puedes colocar una orden límite si quieres operar a un precio distinto de la cotización vigente. Debes tener en cuenta que, en situaciones de extrema volatilidad, cuando los mercados se comportan de modo abrupto, es posible que se cumplan las órdenes límite a un nivel distinto del que esperabas. Recuerda que, a menos que hayamos acordado el contrario, los stop loss y las órdenes límite no están garantizados.

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  • ¿Qué es el apalancamiento?

    El apalancamiento ofrece una gran exposición con un importe mucho menor, que se conoce como "requisito de margen". Esto significa que utilizas deuda para incrementar la inversión. El importe es la relación potencial entre el beneficio y la pérdida y su requisito de margen. El apalancamiento es el elemento que explica por qué tus pérdidas pueden superar a tus depósitos. Una posición con un apalancamiento elevado puede ganar o perder una cantidad enorme a partir de un coste inicial reducido. Incrementar el apalancamiento multiplica el riesgo.

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  • ¿Qué son las tasas financieras nocturnas?

    • Valores, índices, materias primas: 
    Tamaño total de la posición x 3,5% / 365 – Tomemos Barclays como ejemplo. 
    Tamaño total de la posición (exposición) - 10.000 GBP x 3,5% (Líbor + 3) = 350 GBP / 365 = 95 peniques al día. Ten en cuenta que, aunque en el fin de semana esta comisión se aplica una sola vez, el spread del mercado subyacente aumentará porque estás traspasando una posición durante tres días.
    FX: 
    El cálculo del interés depende de las divisas de la operación. ETX calcula su comisión en base al tipo de cambio subyacente a las 20:00, que se aplica en ambas divisas sobre el tamaño de la posición o posiciones abiertas. Así, el interés nocturno saldrá a cobrar o a deber cada día como una entrada contable en las posiciones que traspases. 

    Esta comisión nocturna deriva de los costos financieros necesarios para mantener una posición abierta en los mercados subyacentes de cambio interbancario de divisas. A menudo se denomina Tom/next (por "tomorrow/next day borrowing"), "swap" o "puntos de swap", porque se origina en un mercado negociable en swaps que se mueve según la expectativa de los tipos de interés y la oferta y la demanda de manera parecida al mercado al contado (aunque los swaps a corto plazo se negocian al frente de la curva y son spreads/"pips" muy pequeños, normalmente de 5 y 6 decimales).

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  • ¿Cuál es el horario que se muestra en el sitio web?

    Usamos el horario de Greenwich (GMT + 0). Está sincronizado con el horario del mercado.

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  • ¿Tengo que pagar impuestos sobre mis beneficios?

    ETX Capital no puede proporcionar datos o asesoría fiscal. Si tienes responsabilidades fiscales en tu país de residencia, eres tú quien debe encargarse de cumplirlas. Por favor, ponte en contacto con la autoridad local para obtener más información.

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  • ¿Por qué habéis eliminado mi promoción?

    Puede que tu promoción haya expirado o que hayas perdido el derecho a ella por haber retirado fondos de tu cuenta de trading o hecho transferencias al exterior. Para obtener más información, revisa los Términos y condiciones de la promoción.

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  • ¿Cómo puedo cancelar un retiro?

    Para poder cancelar petición de retiro, por favor, llámanos al (911253625) o escribe un e-mail a withdrawals@etxcapital.com

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  • ¿Cómo puedo instalar MT4?

    Por favor, sigue nuestra guía de descarga paso a paso  (attach or link to guide)

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  • ¿Qué significa «Error de validación de precio"?

    Cuando nuestra plataforma da mensajes de error de variación de precios, como que el precio ya no existe, se debe a la velocidad de Internet del dispositivo que estás utilizando y/o a que hay alta volatilidad en el mercado en el que estás operando. Recomendamos velocidades mínimas de 1 Mb de subida y 2 MB de bajada. Una sencilla búsqueda en la web te mostrará muchas páginas desde las que puedes probar gratis la velocidad de su dispositivo.

    Si tus velocidades de subida y bajada son mucho más altas que las que recomendamos, te rogamos que nos informes para que podamos estudiar el problema en más detalle. Si tus velocidades son inferiores a nuestras recomendaciones, deberías utilizar una conexión a Internet más rápida a la hora de hacer trading.

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  • ¿Por qué no carga mi plataforma de trading?

    Si tu plataforma de trading no funciona, prueba a entrar con un navegador de Internet diferente del que has estado usando. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que la configuración de privacidad y seguridad de tu navegador está establecida en media o baja. Si todavía no puedes entrar en la plataforma de trading, reinicia tu conexión de Internet. En caso de que hayas seguido todos estos pasos y el problema continúe, te rogamos que llames a (911253625) y hables con uno de nuestros agentes de atención al cliente.

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  • Su retorno si su opción vence dentro del dinero ("in-the-money«)

    El retorno de cada inversión que haya tenido éxito se calcula en función del porcentaje que aparece en cada oferta particular. Es decir, que cada opción tiene su propio porcentaje de pago.

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  • Opciones put y call

    Put significa que el precio podría evolucionar a la baja. Escoge esta opción si crees que el precio de un activo habrá caído al vencimiento.
    De modo inverso, call significa progreso al alza. Escoge esta opción si crees que el precio del activo se habrá incrementado al vencimiento.

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  • Cómo abrir un gráfico en una nueva ventana del navegador

    Haz clic en el icono "Abrir en nueva ventana" en el gráfico. Podrás encontrarlo en la esquina superior derecha de la ventana del gráfico.

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  • Grabar nuestros gráficos

    Presiona el icono "Gráfico" en el mercado que te interese. Configura el gráfico a tu gusto usando las pestañas que encontrarás en la parte superior y la parte derecha de la ventana. Selecciona la pestaña "Configuración" y haz clic en "Guardar configuración del gráfico".

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  • Cómo encontrar la distancia de stop mínima en un mercado

    Haz clic directamente en el mercado que te interesa o usa la barra de búsqueda
    Selecciona "Operación" para generar un nuevo ticket
    Haz clic en "Avanzado" y habilita la caja "Stop"
    Usa la flecha hacia abajo para reducir el nivel de stop
    Cuando ya no puedas reducirlo más, habrás alcanzado la distancia de stop mínima. 

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  • Fondos de trading disponibles

    Puedes calcular de qué fondos dispones para operar utilizando la siguiente fórmula: valor de liquidación menos margen requerido para abrir operaciones. Si la cifra es positiva, ese es el importe con el que puedes operar. Si la cifra es negativa, ese es el importe que tienes que depositar para seguir operando.

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  • ¿Cómo puedo abrir una cuenta de demostración?

    Para abrir una cuenta demo, selecciona la pestaña "Plataformas" en tu página de inicio, elige la opción "Demo" y sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

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  • ¿Por qué tardan más los retiros de fondos que los depósitos?

    Cuando depositas fondos, la empresa da crédito inmediato a tu cuenta de trading, mientras que las transacciones mediante sistemas de pago suelen tardar bastante más en hacerse efectivas. En un retorno de fondos, la empresa siempre trabajará para tramitar el retiro dentro de dos días laborables, aunque en algunos casos el proceso puede alargarse. Tampoco tenemos capacidad para influir en la velocidad a la que el sistema de tramitación del banco o de la tarjeta de crédito te entrega los fondos. Si al cabo de siete días laborables no has recibido nada, deberías llamar a Atención al cliente para que localicemos el pago en tu nombre. Como medida de seguridad frente a posibles acciones criminales, podríamos pedirte más información/documentación antes de tramitar el retiro, lo cual también podría alargar el proceso. 

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  • ¿Cuál es el depósito máximo que se puede hacer?

    Puedes encontrar esta información en nuestra página de pagos.

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  • ¿Cuánto tardará mi depósito en hacerse efectivo en mi cuenta de trading?

    El tiempo de tramitación de los depósitos depende del método de pago que hayas utilizado. Encontrarás toda la información al respecto en nuestra página de pagos.

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  • ¿Puedo depositar efectivo en mi cuenta?

    No aceptamos depósitos en efectivo porque seguimos estrictamente las normativas contra el blanqueo de capitales.

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  • ¿Cuando caduca mi promoción?

    Por favor, llama al número (911253625) o escribe un email a  info@etxcapital.es para saber cuándo caduca de tu promoción.

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  • ¿Cómo puedo reclamar mi promoción?

    Por favor, llama al número (911253625) o escribe un email a tu gestor de cuentas para que te explique a qué promociones puedes acceder.

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  • ¿Cómo puedo actualizar los datos personales de mi cuenta?

    Por favor, llama al número (911253625) o escribe un email a   info@etxcapital.es para actualizar tus datos personales. En algunos casos, podríamos pedirte más información o documentación.

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  • Cómo ver su historial de operaciones en MetaTrader 4

    Haz clic en la pestaña "Historial de la cuenta", que aparece en la caja del terminal

    Para acotar el historial de la operación, haz clic con el botón derecho en la caja "Historial de la cuenta" y selecciona un marco temporal

    Si la caja del terminal no es visible, presiona CRTL + T para abrirlo.

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  • ¿Para qué dispositivos móviles ofrecéis soporte?

    Tendrás que usar las aplicaciones móviles que te ofrecemos para acceder a tu cuenta con nosotros desde este dispositivo. Puedes descargarlas en Apple Store o en Google Play. 

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  • ¿A dónde se devuelven mis fondos cuando hago un retiro?

    Con el propósito de reducir el riesgo de que nuestros servicios se utilicen para el blanqueo de capitales, solo devolvemos fondos a la misma cuenta o fuente de donde vinieron. La empresa no puede hacer pagos a nadie que no sea el titular o los titulares de la cuenta.
    Del mismo modo, tampoco podemos hacer devoluciones en efectivo o emitir cheques.

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  • ¿Qué métodos de pago ofrecen?

    Ofrecemos una gran variedad de métodos de pago. Encontrarás todos los detalles al respecto en nuestra página de pagos.

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  • ¿Por qué mi orden de apertura se ha cumplido a un nivel equivocado?

    A veces no es posible negociar una orden de stop o límite al precio exacto que has especificado. Esto puede suceder cuando el mercado se mueve muy rápido o tiene muy baja liquidez (es ilíquido). En esos casos, la orden podría negociarse a un nivel diferente del que tú querías. Esa diferencia de nivel recibe el nombre de "deslizamiento" y la determinamos nosotros en base a criterios justos y razonables. Recuerda que, a menos que hayamos acordado lo contrario, las órdenes de stop loss no están garantizadas. Si quieres más información, lee nuestros términos y condiciones.

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  • ¿Por qué siguen cambiando los tipos después de que haya tomado una decisión?

    Las fluctuaciones del mercado afectan a nuestro motor automático de precios, que muestra los tipos en tiempo real. Siempre tienes la opción de cancelar tu operación si no has recibido el tipo exacto al que querías operar.

    Los precios parpadean cuando su fluctuación obliga hacer un nuevo análisis de tipos. Se volverán verdes si están subiendo o rojos si están bajando.

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  • ¿Cuál es el depósito mínimo que se puede hacer?

    El depósito mínimo es de 100 GBP o el importe equivalente en la divisa de tu cuenta.

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  • ¿Por qué mi posición se ha cerrado a un nivel diferente del stop o límite que solicité?

    A veces no es posible negociar una orden de stop o límite al precio exacto que has especificado. Esto puede suceder cuando el mercado se mueve muy rápido o tiene muy baja liquidez (es ilíquido). En esos casos, la orden podría negociarse a un nivel peor del que tú querías. Esa diferencia de nivel recibe el nombre de "deslizamiento" y la determinamos nosotros en base a criterios justos y razonables. 

    Por favor, ten en cuenta que, a menos que hayamos acordado lo contrario, las órdenes de stop loss no están garantizadas.

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  • ¿Qué es un dividendo?

    Si tienes una posición larga en ese mercado, recibirás el 100% del dividendo multiplicado por su participación. Si tienes una posición corta, deberás el importe del dividendo multiplicado por su participación. Se realizan ajustes de efectivo en tu cuenta para reflejar el cambio de precio en el mercado subyacente.

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  • ¿Tramita ETX Capital retiros a Skrill, Neteller u otras carteras electrónicas?

    ETX Capital devolverá fondos de clientes a Skrill, Neteller o cualquier otra cartera electrónica disponible en nuestras páginas de pagos si, y solo si, se usaron esas fuentes originalmente para transferir fondos a tu cuenta. En algunos casos, podríamos adaptar el retorno a tus cuentas de cartera electrónica. Para saber en qué circunstancias podríamos hacerlo, ponte en contacto con Atención al cliente.

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  • ¿Qué es el deslizamiento (slippage)?

    La diferencia entre el nivel de una orden y el precio real al que se ha ejecutado. Esta diferencia se establece en periodos de alta volatilidad, como aquellos en los que tiene lugar un anuncio económico o al abrir o cerrar una sesión de trading.

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  • ¿Qué divisas ofrecéis en vuestra plataforma de trading?

    Ofrecemos cuentas MT4 en GBP, USD o EUR. Las cuentas Trader Pro pueden abrirse en todas las divisas mayores. Si tienes alguna necesidad especial, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el (911253625) o escribiendo a info@etxcapital.es

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