Política de ejecución de órdenes


  1. Introducción

Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (”ETX Capital”, “nosotros”), está autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority (“FCA”) con el Registro de Servicios Financieros número 124721. Nosotros ejecutamos operaciones con usted de principal a principal y tratamos con usted como otra contraparte cualquiera. Ejecutamos con usted CFD y otras operaciones respecto a una amplia variedad de mercados subyacentes.

En esta Política:

La horquilla de compra/venta (también conocido como  Bid-Ask  price) significa la diferencia de precio al cual un contrato puede ser comprado y vendido en un momento puntual.

Orden Limitada: orden de compra o venta de un mercado cuando llegue a un determinado precio. Esta es una instrucción para operar a un precio más favorable del que se dispone en el momento en que se efectúa la orden.

Mercado un conjunto único de productos basados en el movimiento de precios de un mercado subyacente.

Deslizamiento Negativo, también conocido como Negative Slippage, se refiere a un deslizamiento que da lugar a un precio de ejecución que es peor que el precio solicitado por el cliente.

Orden significa una instrucción para abrir o cerrar una operación en un mercado específico.

Deslizamiento Positivo, también conocido como Positive Slippage, se refiere a un deslizamiento que da lugar a un precio de ejecución que es mejor que el precio solicitado por el cliente.

Deslizamiento (o Slippage) significa que el precio específico solicitado por un cliente no está disponible cuando se presenta una orden para su ejecución, por lo que la orden se ejecuta lo más cercanamente que sea factible al precio solicitado por el cliente, lo cual puede dar lugar a Deslizamiento Positivo o Deslizamiento Negativo.

Orden Stop Loss se refiere a una instrucción sobre una orden para que se active un instrumento específico si el precio en ese instrumento se vuelve menos favorable para usted. (Estas órdenes son comúnmente utilizados para proporcionar alguna protección contra el riesgo, pero no son garantizadas).

Operación se refiere a una orden que se ejecuta.

Acuerdo de Negociación se refiere a los Términos y Condiciones del Cliente de ETX Capital. Mercado subyacente se refiere al instrumento financiero pertinente, índice, divisa, u otro, cuyo precio o valor usamos como referencia cuando establecemos nuestro precio para ese mercado.

Esta política forma parte de los términos contractuales del Acuerdo de Negociación y constituye un acuerdo contractual vinculante.Si usted desea obtener más información o una explicación más amplia sobre cualquier aspecto de esta política, por favor no dude en ponerse en contacto con el Servicio al Cliente en customer.service@etxcapital.com o en el teléfono +44 (0)20 7392 1494.

  1. Alcance

Esta política se aplica a todos los clientes de ETX Capital. Sin embargo, en relación con los clientes profesionales ETX aplica la siguiente comprobación acumulativa cuádruple, partiendo de la base de que los clientes profesionales no dependen de ETX Capital para lograr la mejor ejecución, a fin de determinar si hemos de asumir la responsabilidad de la mejor ejecución:

  • Qué parte inicia la transacción;
  • Prácticas y convenciones del mercado respecto a buscar y comparar precios;
  • Niveles relativos de transparencia del precio en el mercado relevante; e
  • Información aportada por ETX Capital, así como cualquier acuerdo vigente.
  1. Orden de Ejecución

Nosotros somos la contraparte en todas las operaciones ejecutadas. Nosotros ejecutamos operaciones con usted de principal a principal y trataremos con usted como otra contraparte cualquiera. La ejecución de órdenes podría variar dependiendo de la plataforma. Sujetos a un mercado subyacente que ha sido cerrado o suspendido, durante las horas normales de mercado, haremos que esos precios estén disponibles para operar dentro de los parámetros definidos por el tamaño de la operativa y fuera de esos parámetros, como podríamos determinar de vez en cuando (en donde a nuestros clientes se les permita de acuerdo a los términos y condiciones).

A nuestra sola discreción, podemos optar por ejecutar una transacción por nuestra cuenta para cubrir cualquier posición de un mercado en particular o residual acumulado, como consecuencia de su operación. Incluso en los casos que dicha transacción pueda estar relacionada con una operación particular suya, en ningún momento actuaremos como su agente o tendremos deber fiduciario respecto a la cobertura de su operación.

Al proporcionarle a usted productos y servicios financieros, nosotros como su contraparte, actuaremos como principal solamente y por lo tanto representando el único centro de ejecución al que tiene acceso y sólo al precio fijado por nosotros. Las órdenes se ejecutan de acuerdo a las bases de operaciones 'over the counter' (OTC) en lugar de como en la bolsa o en otro mercado regulado.

Si usted ejecuta una orden mayor al del tamaño limite que especificamos nosotros, o en un mercado sin liquidez subyacente, o con una solicitud específica adjunta, se procederá a "realizar la Orden” sobre una base de total trasparencia “disclosed”. Aquí es donde operaremos en nuestro propio nombre en el mercado subyacente como cobertura contra su operación potencial. Una vez que hayamos obtenido

nuestra cobertura podremos ejecutar su Orden como una sola operación o serie de operaciones.

  1. Factores de Ejecución

4.1 Precio

Para cualquier mercado podemos citar uno o dos precios: nuestro precio de oferta (el más alto al que puede comprar en el Mercado de nosotros) y / o el precio de venta (el precio más bajo al que puede vender en el mercado a nosotros).

El cálculo de los precios de un mercado de venta y oferta se produce por ponderación con los precios del mercado subyacente. Cuando sea necesario se puede ajustar para tener en cuenta el efecto del interés durante el período del contrato de Mercado, todas las acciones corporativas, otros factores pertinentes e incluir una comisión. Los precios en nuestra plataforma de operaciones tienen en cuenta información de varias fuentes y no directamente de una sola fuente, que pueden que no coincidan con los precios que usted ve en otros lugares.

Si usted decide realizar una orden de ejecución inmediata a un precio de oferta o demanda que aparecen en su plataforma de operaciones, la ejecución será en el último precio calculado por nuestro sistema de precios. En algunos casos, este puede ser más o menos ventajoso que el precio mostrado originalmente. En los mercados volátiles, cuando una orden así no ha sido rechazada por nuestros controles de tolerancia, la divergencia de precios podría ser mayor. No seremos responsables de pérdida o coste alguno en que usted pueda incurrir a consecuencia de no ser capaz de abrir o cerrar una operación a un precio particular que pueda aparecer en pantalla, debido a causas como (sin limitarse a ello) un Deslizamiento Negativo, salvo como resultado de fraude o incumplimiento intencionado por nuestra parte.

Realizamos revisiones periódicas para asegurar que los datos subyacentes del mercado de precios que recibimos representan precios competitivos ejecutables.

Algunos mercados que ofrecemos son citados fuera del horario normal de negociación de la Bolsa o en otro mercado regulado donde se negocia el mercado subyacente. Para ejecutar estas órdenes fuera de horario normal de negociación determinaremos el precio a nuestra sola discreción, actuando de buena fe, y por referencia a uno o más instrumentos alternativos de mercado subyacentes que coticen, la información de los precios del mercado mundial en ese momento y / o la oferta y la demanda de otros clientes. En esos momentos nuestros precios pueden reflejar una mayor horquilla de le Oferta más amplia y puede estar restringido el tamaño de las operaciones.

Cuando el mercado subyacente es volátil y su precio está cambiando rápidamente, no podemos garantizar que cada movimiento de los precios dará lugar a un cambio en el precio calculado del Mercado. La frecuencia de las actualizaciones de nuestro precio de mercado está sujeta a las limitaciones técnicas de hardware, software, información y enlaces de comunicación. Si se especifica un precio para una orden (por ejemplo con una orden Stop Loss o una orden limitada), donde el mercado subyacente está moviéndose tan rápidamente como para que se produzca un deslizamiento de un precio determinado, ejecutaremos la orden al precio más justo posible.

Una vez que el precio de la Orden Stop Loss se alcanza trataremos de realizar su orden con el siguiente precio disponible dentro de un plazo razonable. El nivel al  que se realice su orden puede ser el mismo, o peor, que el precio que usted especifique. Su Orden se activara por nuestro precio durante nuestro horario comercial, no el precio del mercado subyacente durante el horario de negociación normal.

No se garantiza que cuando abra o cierre una Operación con usted el precio será  tan buena o mejor que uno que podría haber obtenido de otras fuentes.

4.2 Costos

Para la mayoría de los mercados, se carga una comisión, así como la horquilla de compra venta. Esta sólo se cargará en la ejecución de una orden que abre o cierra una operación abierta. Los cargos adicionales u horquillas serán cargados si estas se han negociado con usted de antemano.

4.3 El tamaño de las Órdenes

La ejecución generalmente no se verá afectada por tamaños comerciales, donde la Orden está dentro de cualquier mínimo predefinido y límites máximos. Dichas órdenes serán ejecutadas automáticamente por nuestra plataforma de operaciones. Grandes restricciones de tamaño máximo generalmente se aplican a pedidos realizados por teléfono en el que se han comprometido a ofrecerle este servicio.

Cuando el tamaño de su orden es mayor que nuestro límite predefinido, se convertirá en un factor importante en la ejecución de su orden. Con la excepción de los productos en divisas, si su orden es de un tamaño especialmente grande podremos ejecutar la Orden en tramos. Dichas órdenes por lo general se ejecutan por tramos hasta o igual que el tamaño normal del mercado. En tales circunstancias, el precio de ejecución puede variar entre tramos. Dependiendo de nuestro acuerdo con usted los tramos individuales pueden ser pasados a usted según se obtengan o convertiros en una sola operación al precio medio global.

Cuando la ejecución de una orden de un cliente nos obliga a trabajar nuestra cobertura en tramos en los mercados subyacentes, esto se realiza mediante la colocación de nuestros pedidos en un centro de ejecución determinado con un criterio de primero en entrar, primero en despachar (first in first filled) (es decir, en la misma secuencia que recibamos su orden y las de otros clientes), a menos que los detalles particulares de una orden o las condiciones del mercado signifiquen que esto es poco práctico para hacerlo, o se corra el riesgo de un impacto negativo potencial.

Para los productos de divisas por lo general no trabajaremos en tramos con grandes pedidos y se hará en base a un procedimiento de “despachar o cancelar”.

Mientras que su Orden Stop Loss, orden de límite u orden de apertura puede ser de un tamaño que pueda ser ejecutado de forma automática en horario normal de negociación, estas podrían exceder el límite de tamaño máximo cuando se hagan fuera del horario normal de negociación. En tales circunstancias, la ejecución puede llevarse a cabo en los tramos donde el precio puede variar considerablemente en cada tramo.

4.4 Velocidad de Ejecución

En caso de que las circunstancias del mercado sean de una demanda inusualmente alta, los precios de mercado automáticamente pueden ser temporalmente reemplazados total o parcialmente por la fijación de precios y ejecución de instrucciones manual. En tales ocasiones esto puede causar retrasos en la velocidad de ejecución que a su vez puede influir en el precio al que se ejecutan las órdenes. Tenemos procedimientos para minimizar el riesgo y el impacto de dichos retrasos.

4.5 Riesgo de Ejecución

Cuando se opera a través de nuestra plataforma de operaciones, ponemos a su disposición pantallas que muestran continuamente una actualización de los precios ofrecidos por los mercados con sujeción a los tiempos de negociación y límites de tamaño de las operaciones, y usted tiene la capacidad de operar de inmediato y con un alto grado de certeza.

Con el fin de aumentar la probabilidad de ejecución para grandes  pedidos  y órdenes de trading por teléfono, nos aseguraremos de tener el acceso necesario a los centros de negociación y de terceras sociedades de contrapartida que puedan tener la liquidez necesaria para que podamos cubrir antes de ejecutar la Orden.

4.6Naturaleza de la Orden

El tipo de Orden, tanto si se trata de una Orden Stop Loss, orden de límite u orden de apertura, puede ser un factor importante en relación con su ejecución ya que esta medida determinará si a la orden se le pondrá un precio y ejecutara manualmente en lugar de hacerlo automáticamente.

4.7 Circunstancias del mercado

En ciertas circunstancias, la naturaleza del mercado en el que se opera (en  particular cuando involucran acciones) puede llegar a ser un factor determinante en la ejecución de la Orden. Cuando las circunstancias relativas a un mercado subyacente puedan afectar el precio y el valor futuro de la Orden en el futuro, haremos los esfuerzos razonables para lograr una ejecución justa para usted.

4.8 Instrucciones específicas

Si usted nos da instrucciones específicas de órdenes, las instrucciones tendrán prioridad sobre otros factores determinantes como se establece en esta Política.

Cuando en la ejecución de acuerdo con los resultados de las instrucciones específicas tengamos que usar un proceso diferente al especificado en esta Política, puede que tengamos que cobrarle por los costes directos en los que incurramos de acuerdo con los términos de su Acuerdo de Negociación.

  1. Agregación de las Órdenes

5.1 Órdenes del Cliente

A veces podemos combinar dos o más órdenes de clientes distintos, con el fin de ejecutar una sola transacción. Esto será donde creamos razonablemente que es en su mejor interés y poco probable de ir en su contra.

5.2 La agregación de órdenes de clientes con nuestros propios pedidos

Cuando nuestros requisitos de riesgo dicten que debemos ejecutar una orden en un mercado subyacente relacionado con el Mercado de la orden de un cliente y recibamos más de una orden de ese cliente para ese mercado, entonces vamos a ejecutar las órdenes con un procedimiento de la primera que llegue, la primera que se despacha (first in time), a menos que las órdenes de los clientes se pueden combinar para obtener un resultado mejor para nuestros clientes.

  1. Deber Fiduciario

Aunque nuestro objetivo es operar de acuerdo con esta política, esta política no impone ninguna obligación o deber legal, fiduciaria o de otra clase, más allá de nuestras obligaciones en virtud al Acuerdo de Comercio o las obligaciones regulatorias impuestas sobre nosotros por la FCA.

 

  1. Supervisión y Revisión de la Política

Nosotros, regularmente, supervisamos las operaciones en relación a esta Política. Una revisión periódica se hará de los centros de ejecución y fuentes de información que dependen de proporcionar información sobre los precios. Cuando identifiquemos la necesidad de hacer algún cambio material a esta Política o bien a nuestros acuerdos de ejecución de órdenes, tales cambios se le darán a conocer íntegramente.

31 de enero de 2016

 

 

Todo tipo de trading conlleva un riesgo. Las pérdidas pueden exceder depósitos.

Todo tipo de trading conlleva un riesgo.
Las pérdidas pueden exceder depósitos.