Previo

Términos de Uso de la Web

Este pagina (junto con los documentos referidos en ella) te detalla los términos de uso de nuestra web (nuestra Web), ya sea como un invitado o como usuario. Por favor lee estos términos de uso cuidadosamente antes de empezar a utilizarla. Al usar nuestra web , aceptas nuestros términos de uso y aceptas acatarlos. Si no estás de acuerdo con estos términos de uso, por favor no la utilices.


Información acerca de nosotros


El sitio web etxcapital.es y los sitios conectados con www.etxcapital.com están operados por Monecor (Londres) Limited ("nosotros"). Estamos registrados en Inglaterra y Gales como sociedad con el número 00851820 y tenemos nuestras oficinas en 1 Broadgate, Londres, Reino Unido, EC2M 2QS.

Somos una firma de servicios financieros autorizada y regulada por la FCA del Reino Unido con el número de registro 124721.


Acceder a nuestra Web


El acceso a nuestra web está permitido sobre una base temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar el servicio (ver mas abajo) sin previo aviso. No seremos responsables si por cualquier motivo nuestra web no estuviera disponible en cualquier momento o durante un periodo de tiempo concreto.

Ocasionalmente podremos restringir el acceso a alguna parte o a toda nuestra web a los usuarios registrados.

Si escoges o te hemos proporcionado una contraseña o algún código de identificación o información de seguridad debes tratarla como confidencial y no revelarla a un tercero. Mantenemos nuestro derecho de desactivar cualquier código de identificación o cualquiera contraseña, ya sea escogida por ti o por nosotros, en cualquier momento, si consideramos que no has cumplido con estos términos de uso.

Al usar nuestra web, debes cumplir con nuestra política de uso aceptable o, si eres cliente con los términos y condiciones de tu cuenta.

Serás responsable de hacer todas las disposiciones necesarias para tener acceso a nuestra web y de asegurarte de que cualquier persona que acceda a nuestra web a través de tu conexión de internet conoce estos términos, y los cumple.


Derechos de propiedad intelectual


Somos propietarios o tenemos la licencia sobre todos los derechos de propiedad intelectual de nuestra web y de el material en el publicado. Estos trabajos están protegidos por las leyes de derecho de autor y tratados de alrededor del mundo. Todo estos derechos son confidenciales.

Puedes imprimir una copia y puedes descargarte extractos de cualquier página(s) de nuestra web para tu referencia personal y puedes atraer la atención de otros dentro de tu organización sobre el material publicado en nuestra web.

No podrás modificar la copia impresa o digitales de cualquier material impreso o descargado ni usar ninguna ilustración, fotos, video, audio o ningún gráfico separadamente de cualquier texto que lo acompañe.

Nuestro estado (al igual que el de cualquier colaborador identificado) como autores de material en nuestra web debe ser reconocido siempre.

No podrás usar ninguna parte del material en nuestra web para propósitos comerciales sin obtener licencia nuestra o de o nuestros licenciatarios.

Si imprimes, copias o te descargas cualquier parte de nuestra web en contra de nuestros términos de uso, tu derecho a usarla cesará inmediatamente y deberás, según decidamos, devolver o destruir cualquier material que tengas.


Confianza sobre la información publicada


Ni los comentarios ni otros materiales publicados en nuestra web están dirigidos a darte asesoramiento que pueda ser fiable. Por consiguiente no aceptamos responsabilidad alguna derivada de la fiabilidad que representen tales materiales ante cualquier visitante de nuestra web o ante cualquiera que esté informado de alguno de sus contenidos.


Nuestra web cambia regularmente


Tenemos la intención de actualizar nuestra web regularmente y podemos cambiar su contenido en cualquier momento. Si la necesidad surge, podemos suspender el acceso a ella o la podremos cerrar indefinidamente. Cualquier contenido dentro de nuestra web puede quedarse obsoleto en cualquier momento en el tiempo y no estamos bajo ninguna obligación de actualizarlo.


Nuestras obligaciones


El material exhibido en nuestra web es ofrecido sin garantía alguna o condición en lo que se refiere a su exactitud. En lo que permite la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y los terceros conectados a nosotros, expresamente excluimos:

  1. Todas las condiciones, garantías y otros términos que de otra manera podrían sobreentenderse por normas estatutarias, la ley o la regulación del mercado de valores.
  2. Cualquier obligación debida a cualquier pérdida directa, indirecta o daño incurrido por cualquier usuario con respecto a nuestra web o con respecto al uso, la incapacidad para el uso, o los resultados del uso de nuestra web, cualquier sitio web asociado y cualquier material publicado inclusive y sin limitación de obligación por:
  3. pérdida de ingresos o beneficios;
  4. pérdida del negocio;
  5. pérdida de ganancias o contratos;
  6. pérdida anticipada de los ahorros;
  7. pérdida de datos;
  8. pérdida de fondo de comercio;
  9. tiempo malgastado en la gestión o en la oficina;

cualquier otra pérdida o daño de cualquier clase, surgido o causado por el agravio (incluyendo negligencia), el incumplimiento de contrato u otro, aun si es previsible, con tal de que esta condición no impida reclamaciones por pérdidas o daños a tu propiedad u otra reclamacion por pérdida financiera directa que no quedan excluidas por cualesquiera de las categorías determinadas anteriormente.

 

Esto no afecta a nuestra obligación por fallecimiento o lesión personal proviniendo de nuestra negligencia, ni nuestra responsabilidad por falsedad fraudulenta o mala representación en una materia fundamental, ni algún otra obligación que no pueda ser excluida o limitada según la ley aplicable.


Información acerca de ti y tus visitas a nuestra web


Procesamos la información acerca de ti de conformidad con nuestra política de privacidad. Al usar nuestra web, estás de acuerdo en tal procesamiento y garantizas que todos datos suministrados por ti son precisos.


Transacciones cerradas a través de nuestra web


La contratación del suministro de bienes, servicios o información desde nuestra web o como resultado de las visitas hechas serán gobernados por unos términos y condiciones separados al acuerdo de tu cuenta con nosotros.


Descarga de material hacia nuestra web


Cada vez que uses la característica para decargar material hacia nuestra web, o la de conectarse con otros usuarios de nuestra web, debes cumplir con los estándares contenidos nuestra política de uso aceptable. Debes garantizar que cualquier contribución cumple con estos estándares, y que nos indemnizarás por culaquier incumplimiento de esta garantía.

Cualquier material que cuelgues en nuestra web será considerado como no-confidencial y de uso no-propietario, y tenemos el derecho de usar, copiar, distribuir y revelar a terceros tal material para cualquier propósito. También tenemos el derecho de revelar tu identidad a un tercero que afirme que cualquier material publicado o descargado por ti a nuestra web constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual, o de su derecho a la privacidad.

No seremos responsables, o culpables ante terceros por el contenido o la exactitud de cualquier material colgado por ti o por cualquier otro usuario de nuestra web.

Tenemos el derecho de quitar cualquier material o publicacion hecha por ti en nuestra web si, en nuestra opinión, tal material no cumple con el estándar establecido en nuestra política de uso aceptable.


Virus, hacking y otras ofensas


No debes hacer mal uso de nuestra web introduciendo conscientemente un virus, troyanos, o gusanos, bombas lógicas u otro material que es malicioso o tecnológicamente dañino. No debes tratar de ganar acceso no autorizado a nuestra web, el servidor en el cual nuestra web se guarda o cualquier servidor, ordenador o base de datos dentro de nuestra web. No debes atacar nuestra web por medio de ataque de negativa de servicio o una distribución de ataque de negativa de servicio.

Al incumplir esta provisión, cometes una ofensa penal bajo el Acta de Uso Indebido del Ordenador de 1990. Informaremos de cualquier acto ilegal a los agentes pertinentes y cooperaremos con estas autoridades al revelarles tu identidad a ellas. En caso de que exista un acto ilegal, tu derecho para usar nuestra web se suspenderá inmediatamente.

No seremos responsables de cualquier pérdida o cualquier daño causado por un ataque de negativa distribuida de servicio, los virus u otro material tecnológicamente dañino que puede infectar a tu equipo, programas, datos u otro material de tu propiedad debido a su uso al entrar en nuestra web o por la descarga de cualquier material publicado en ella o decualquier otro sitio Web enlazado a ella.


Enlazar con nuestra web


Puedes enlazarte a nuestra página principal, siempre que sea de forma justa y legal y que nuestra reputación no sea dañada o te aproveches de ello, pero no debes establecer un enlace de tal manera que pueda sugerir cualquier forma de asociación, aprobación o apoyo de nuestra parte donde no existe.

No debes establecer un enlace desde una web que no sea de tu propiedad.

Nuestra web no debe ser enmarcada en otro sitio, ni puedes crear un enlace a cualquier parte de nuestra web que no sea a la página principal. Nos reservamos el derecho de retirar permisos de enlace en cualquier momento y sin previo aviso. El sitio Web desde el que nos enlazas debe cumplir con los estándares contenidos y establecidos en nuestra política de uso aceptable.

Si deseas utilizar cualquier material de nuestra web para otro uso diferente al establecido anteriormente, por favor dirige una petición a customerservice@etxcapital.com.


Enlaces desde nuestra web


Donde nuestra web contenga enlaces hacia otros sitios y servicios ofrecidos por terceros, estos enlaces se ofrecen para uso exclusivamente informativo .No tenemos control sobre el contenido de estos sitios o sus recursos, y no aceptamos responsabilidad sobre ellos o cualquier pérdida o daño que pueda provenir de su uso. Cualquier queja o pregunta sobre un enlace o los recursos provistos por terceros deberan ser dirigidos al tercero. ETX Capital no se responsabiliza si contacta con otros sitios o terceros en nombre del usuario.


La jurisdicción y la ley aplicable


Los tribunales ingleses tendrán competencia exclusiva sobre cualquier reclamación que surja de, o tuvieron relación con una visita a nuestra web aunque retenemos el derecho a proceder contra ti por contravenir estas condiciones en tu país de residencia o en algún otro país pertinente.

Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamacion que surja de el o en conexion con el y su contenido o su formación (incluyendo reclamaciones o disputas no contractuales) será gobernada de conformidad con la ley de Inglaterra y Gales.


Marcas comerciales


ETX, ETX Capital, ETX Markets y ETXchange son marcas registradas de Monecor (Londres) Limited o están sujetas a la normativa sobre patentes.


Cambios de versión


Podemos revisar estos términos de uso en cualquier momento modificando esta página. Debes revisar esta página de vez en cuando y tomar nota de cualquier cambio que realicemos, puesto que estás obligado por ellos. Algunas de las disposiciones dentro de estos términos de uso también pueden ser reemplazadas por otras disposiciones o avisos publicados en cualquier otra parte de nuestra web.


Dudas


Si tienes alguna duda acerca del material que aparece en nuestra web, por favor contacta con  customerservice@etxcapital.com.


Gracias por visitar nuestra web.


Mejor ejecución


A fin de cumplir con el ‘Estándar técnico regulatorio’ (Regulatory Technical Estándar RTS) 27 de la ‘Directiva sobre instrumentos de los mercados financieros’ (Markets in Financial Instruments Directive, MiFID) II, debemos ofrecerte como cliente nuestro una total transparencia sobre la calidad con la que ejecutamos tus operaciones. Haz clic aquí para averiguar más.